Desde los tiempos más remotos el hombre ha desarrollado la imaginación para dar una explicación a todo aquello que no entendía, debido a esto, creó a los dioses y a los espíritus, que fueron los encargados de justificar toda la diversidad de fenómenos de la naturaleza. Hoy, muchas preguntas encuentran respuestas, pero la capacidad de imaginación y juego del hombre van mas allá y nunca abandonará a estos seres, que le han acompañado a través de la historia.
Los espíritus del bosque salen de sus escondrijos dejándose ver por el ojo humano. Seres mitológicos que pueblan cuentos y leyendas de todo el planeta salen de su letargo para darse a conocer.
Ya no hay que esperar al solsticio para que celebren sus encantamientos y rituales…
¡Están aquí!
Observa a tu alrededor pueden hallarse en cualquier parte; algunos son seres semihumanos y vegetales que viven en junglas tropicales o bosques muy poblados, otros, mitad humano y animal habitan en zonas desérticas.
Todos ellos se mimetizan con el entorno para observar sin ser descubiertos. Son curiosos, pero también temerosos y huidizos. De ti sólo depende conectar con ellos y seguirles el juego…
¡Te sorprenderán!
ARGUMENTO
Titánia, reina de las Hadas, acompañada por el unicornio Asallan y todo su séquito de espíritus aéreos, acuáticos y pixies, celebran a la luz de la luna sus danzas, juegos y alborotos.
No lejos de allí, a lomos de Leviatán, un negro corcel, el pérfido Baal y sus fieles secuaces Drako, Leprechaum y Orko esperan acechantes el momento para secuestrarla…
Con la desaparición de la Reina Titánia , la destrucción y el caos caen sobre la tierra imponiéndose el Reino de la oscuridad.
Los seres del bosque, aterrorizados, unen sus poderes mágicos y con los elementos de aire, fuego, tierra y agua invocan a Oberón, Rey de los duendes, trasgos y Elfos, para junto a él, formar un ejercito capaz de enfrentarse a los Espíritus del mal y liberar a su Reina Titánia.